Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

Sol y Playa

Cuba: playas para escoger

Por Luz Marina Fornieles  

   Cuba es auténtica, como su gente; atractiva, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante, como su naturaleza; y admirable, como su cultura.

   La mayor de Las Antillas, destino turístico por excelencia en la región del Caribe, encierra en su territorio una gran diversidad de espacios para el desarrollo de numerosas modalidades de la industria del ocio.

   Con sus ofertas más sólidas en los programas relacionados con el sol y las playas, la isla caribeña dispone de balnearios de arenas blancas y doradas, de aguas cálidas y seguras, las cuales compiten en belleza y variedad.

   Son inmensas hasta que la vista se pierde o rodeadas por montañas; bajas o en forma de ancantilados; extensas por naturaleza, todas deslumbrantes.

   Permanecen todo el año bañadas por el sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos, a tenderse en su orilla o escudriñarle sus secretos más profundos.

   Esta ínsula cuenta con más de 300 kilómetros de playas naturales, lo mismo al Norte que al Sur.

   A tal variedad se suman los no menos impactantes productos de las cayerías, con lugares tan seductores como aquellos sitios con que siempre se sueña.

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360