Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

Náutica

La naútica en Cuba: ideal para un descanso activo

Si usted es de aquellos que aman los descansos activos, en Cuba sus mares los esperan. Son sus aguas tranquilas y transparentes con poco oleaje la mayor parte del año, en un clima agradablemente cálido, con elevada seguridad marítima y la tradicional hospitalidad de la gente de costas, capaces de garantizar excelentes jornadas de navegación y vida a bordo, seafaris y paseos en escenarios marinos protegidos por extensos arrecifes, ensenadas, caletas y paisajes naturales de asombrosa belleza.

   Múltiples y bien equipadas marinas se hallan a su disposición a todo lo largo de la Isla ofreciendo desde snorkeling a la barrera coralina de Jardines del Rey (Ciego de Avila), paseos en bote en Varadero (Matanzas) o tours a la histórica Santiago de Cuba. La vida abordo se facilita con todos los servicios que garantiza la Náutica Marlín, compañía especializada en el ramo.

   Disfrutar de fondos marinos de una riqueza única en el centro del Caribe y poder acceder a sus centros de buceo con excelentes condiciones en cuanto a temperatura y visibilidad del agua al tiempo que pueda recibir la asesoría de instructores cubanos con un alto nivel de profesionalidad, hacen otras de las atracciones de las actividades náuticas en la bien llamada Llave del Golfo.

   Deportes náuticos, paseos en catamarán por el litoral habanero y muy en especial la pesca deportiva se incluyen entre las modalidades que se le ofrecen durante su viaje a este destino, donde la opción de regresar está, por supuesto, incluída.

 

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360