Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

Excursiones

En Cuba ¡Excursiones para todos los gustos!

   Quienes opten por escoger el destino Cuba para su veraneo tendrán unas óptimas vacaciones al alcance de las manos.

   Excursiones, recorridos, paseos y circuitos por varios polos turísticos, con conexiones terrestres, marítimas y aéreas, forman parte de las propuestas que les esperan en el propio aeropuerto, tras su arribo; en las carpetas de los hoteles y como parte de las opcionales preparadas por las agencias de viajes, los turoperadores y los receptivos.

   En dependencia de sus preferencias, los turistas podrán elegir a su antojo. Hay para todos los gustos: ocio, actividades al aire libre, deportes, compras, cultura, arquitectura, historia, patrimonio, gastronomía e, incluso, pueden seguir las huellas del afamado escritor norteamericano Ernest Hemingway, un gran amigo de Cuba, quien se convirtió en cliente habitual en muchos rincones citadinos, como el bar-restaurante Floridita.

   Casi el 90 por ciento de aquellos que entran al país por su capital acuden sin falta a su cita con el Centro Histórico de La Habana Vieja, motivados por sus múltiples valores que le validaron en diciembre de 1982 la categoría de Patrimonio Mundial de la Humanidad, otorgada por la UNESCO.

   La generalidad pretenderá conocer todo lo bueno y atractivo; y disfrutar al máximo; pero aún así el tiempo no les alcanzará y no habrá más remedio que regresar a por más.

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360