Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

Eventos

   Previendo la diversidad de intereses que mueven a los viajeros, el Destino Cuba posee bellas playas, centros que promueven mayor calidad de vida, variada gama de espectáculos culturales, actividades al aire libre y también amplia red de recintos feriales y salones para la realización de eventos de diversos formatos y envergadura.

   Con todas las facilidades técnicas y un personal especializado en la materia, los lugares son múltiples y variados, lo mismo en zonas citadinas, balnearios o próximas a ambientes ponderados por el medio natural.

   Encabezadas por el Palacio de Convenciones de Cuba, uno de los más funcionales del orbe y dotado de un servicio integral de primerísima calidad, las sedes para reuniones de disímiles cortes incluyen, además, al igualmente habanero Pabellón de Exposiciones PABEXPO; a Plaza América, en Varadero; y otros muchos espaciosos recintos en hoteles como el Nacional de Cuba- clásico de la hotelería cubana-; el Meliá Cohíba, el Meliá Habana y el Habana Libre, por solo mencionar algunos en una lista que puede ser muy extensa.

   Una larga trayectoria en el giro ha sido posible, gracias y -sobre todo- al desarrollo científico y tecnológico del país, con resultados palpables en las industrias médico-biotecnológica, dos esferas con realce universal, lo cual ha permitido la captación de sedes de relevantes encuentros internacionales y la presencia por ello en la Isla de figuras de renombre global en las más variadas actividades sociales, culturales, económicas, de las artes y las ciencias.

   Según estadísticas oficiales, el 10 por ciento del turismo que llega a Cuba, entra por medio de los viajes para participar en congresos, convenciones e incentivos. Esas propias fuentes confirman que los visitantes con tales motivaciones generan de tres a seis veces más ingresos que los turistas convencionales.

 

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360