Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

   Varadero, en la Península de Hicacos, situado al norte de la provincia de Matanzas, es considerado con justeza el más famoso balneario de la Isla.

   Más de 30 kilómetros de playa con límpidas aguas y fina arena, junto a la vegetación peculiar y el clima cálido durante todo el año, lo hacen un destino inolvidable para quien lo visite. A 140 km al este de La Habana y a 30 km de la ciudad llamada también Atenas de Cuba,  a sus dominios puedes accederse por las vías terrestre, aérea y marítima.

   Varadero reserva al viajero una amplia gama de opciones de recreo. Sitios como el Parque Josone, verdadero parque natural, con restaurantes especializados en comida criolla, italiana e internacional, precioso lago natural y exuberante vegetación, son de obligada visita para sentirse a gusto.

   El polo de sol y playa cubano por excelencia cuenta con más de 20 mil habitaciones, en medio centenar de hoteles en su mayoría de cuatro y cinco estrellas.

   Allí están presentes diversas cadenas hoteleras, entre las más prestigiosas en el mundo, como Sol-Meliá, Iberostar, Barceló y BlauHotels& Resorts.

En el mes de octubre de este 2016 se realizará otro de los grandes eventos de golf que organiza y apoya el hotel Meliá Las Américas de Varadero.
Un bar de tapas a la usanza española, restaurantes especializados en comida mexicana y argentina, y La Isabélica del Café donde tuestan, muelen y cuelan el néctar tan apreciado por los cubanos, revelan a Las Morlas, como una plaza cosmopolita con esencia de cubanía.  
Iberostar Varadero
Entre los mejores complejos turísticos Todo Incluido del Caribe, destacan El Royalton Hicacos Varadero Resort y Spa y el Iberostar Varadero, instalaciones enclavadas en el afamado polo a 130 kilómetros de la capital cubana.
icono descargar icono imprimir icono correo
Votar: 
Average: 4.1 (72 votes)

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360