Náutica
Naturaleza
Cultura y ciudad
Sol y Playa
EVENTOS
Excursiones
Salud

Se encuentra usted aquí

En Ciego de Ávila y Morón, hoteles de la cadena Islazul garantizan una agradable estancia y favorecen la cercanía a la cultura de una región rica en tradiciones afrocubanas y caribeñas. Puede disfrutarse de sitios privilegiados para el excursionismo, en contacto directo con lo natural como la laguna La Redonda y Loma de Cunagua, mundos poco explotados por el hombre, que sirven de  reinado a cientos de avecillas típicas de Cuba.

Ciego de Ávila
Ciego de Ávila es la capital de la séptima provincia cubana en extensión, con más de 422 mil habitantes. Caracterizada por amplias llanuras donde se cosecha la piña, fruto símbolo distintivo de estas fértiles tierras avileñas.
Laguna La Redonda
La laguna La Redonda, ubicada al norte de la central provincia de Ciego de Avila, es considerada en Cuba como un sitio para el disfrute del turismo de naturaleza de manera sostenible, por su agradable entorno bien conservado.
Fonda La Estrella
Una casona de madera y tejas, de alto valor patrimonial,  llama la atención del transeúnte en la calle Honorato del Castillo,  esquina a Máximo Gómez, en la ciudad de Ciego de Ávila, en el homónimo territorio central. Es la Fonda La Estrella, especializada en comidas criollas.
icono descargar icono imprimir icono correo
Votar: 
Average: 4.2 (19 votes)

Encuesta

Normativas jurídicas para Reglamento de las Marinas Turísticas

La Habana en 360